En Bocoyna: ataque contra estatales dejó dos sicarios muertos

** De manera extraoficial, trascendió que miembros del grupo criminal de “El Zafiro” intentaron emboscar a los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad cuando patrullaban los caminos de terracería entre Arareco y la Cascada de Cusárare.


En Bocoyna: ataque contra estatales dejó dos sicarios muertos

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 23:03 pm

Bocoyna, Chihuahua.- La tarde noche de este viernes, se registró un segundo enfrentamiento en la zona serrana de Chihuahua, que dejó como saldo a tres civiles armados sin vida y dos detenidos.

Además, las fuerzas estatales lograron asegurar arsenal y vehículos. De manera extraoficial, trascendió que fueron miembros del grupo criminal de “El Zafiro” los que intentaron emboscar a los uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad cuando patrullaban los caminos de terracería entre el Lago de Arareco y la Cascada de Cusárare.

Tras el ataque armado, los agentes estatales repelieron los disparos, a partir de lo cual se generó un intenso tiroteo que duró más de media hora en varias brechas de la zona.

Reportan que no hubo bajas por parte de las autoridades, y que por otro lado, indican que abatieron a tres sicarios y detuvieron a dos personas, además de que también aseguraron varias camionetas y armas.

Esta información ha sido revelada de manera extraoficial, pero se espera que en las próximas horas o el día de mañana, la información se dé de manera oficial.