Extorsionan a familia de Namiquipa con 25 mil pesos

**Obviamente, el secuestro de su padre nunca existió, y fueron orientados sobre ese tipo de llamadas, y se les dieron facilidades para que interpusieran su denuncia.


Extorsionan a familia de Namiquipa con 25 mil pesos

La Crónica de Chihuahua
28 de mayo, 11:00 am

Cuauhtémoc, Chih.- Una familia del municipio de Namiquipa fue víctima de extorsión al depositar la cantidad de 25 mil pesos a cambio de la libneración de su padre quien presuntamente fue secuestrado por un grupos de delincuentes.

Fue a las 10:15 horas del viernes cuando a través de una llamada telefónica al sistema de emergencia 9.1.1, en la que alertaban sobre unas personas procedentes de Namiquipa que se dirigía a esta ciudad a realizar un depósito de dinero en base a una llamada de extorsión que había recibido.

Ante ello se implementa un operativo de búsqueda ya que se tenía la información de que las personas se transportaban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Blazer de color verde y modelo 1995, misma que fue ubicada a la altura del kilómetro 7.5, tratándose de un vehículo de la marca GMC línea Jimmy de color verde y modelo 1995 con placas de circulación EKG1864 del cual desciende el conductor quien se identifica como Juan Carlos H.I. de 37 años de edad y le acompañaba Yesenia M. R. de 24 años de edad originarios de Benito Juárez Namiquipa.

Dichas personas manifestaron que habían recibido una llamada del número 6143205261 en donde le indicaban que tenían secuestrado a su papá y le exigían el depósito de 200 mil pesos a una cuenta que le estaban proporcionando.

Asimismo manifestaron que ya habían realizado un depósito en Colonia Álvaro Obregón por la cantidad de 25 mil pesos, por lo que fueron orientados sobre ese tipo de llamadas y se les abanderó hasta la Fiscalía zona Occidente para que interpusieran su denuncia correspondiente.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---