Explota vehículo en Colinas del Sol en medio del pánico

**Hubo terror porque recordaron que apenas ayer, en Ciudad Juárez, autoridades detectaron la presencia de un coche bomba e impidieron que estallara.


Explota vehículo en Colinas del Sol en medio del pánico

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 15:02 pm

Chihuahua, Chih.- El pánico se apoderó de los vecinos del fraccionamiento Colinas del Sol, cuando una pick up explotó y quedó calcinada y en calidad de pérdida total. El pánico cundió acá porque los testigos recordaron que apenas ayer, en Ciudad Juárez, autoridades detectaron la presencia de un coche bomba e impidieron que estallara.

Y como el miedo no anda en burro... ellos tuvieron suficientes motivos para temer un atentado terrorista que, por fortuna no fue tal.

La unidad, una Ford Ranger color blanco, con placas DY 25325, circulaba por las calles Águilas y Colibrí cuando sufrió una falla mecánica y empezó a salirle humo del motor, posteriormente fuego y las llamas se extendieron a la caja, la cual con el calor hizo explosión causando asombro y temor entre los vecinos.

Al lugar arribaron los bomberos para sofocar las llamas y controlar el siniestro.Tras sofocar las llamas se procedió a revisar la unidad para determinar las causa que pudieran haber causado el accidente.