Exigimos freno al odio en contra de la comunidad LGBT de Chihuahua: CHEROS

Comunicado del Centro Humanístico de Estudios Relacionados con la Orientación Sexual (CHEROS).


Exigimos freno al odio en contra de la comunidad LGBT de Chihuahua: CHEROS

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 18:27 pm

CHEROS AC México

La comunidad LGBT de Chihuahua esta siendo literalmente perseguida, amenazada, amedrentada bajo el liderazgo de servidores públicos como la diputadas Maru Campus, diputado Cesar Jauregi asi como el Arzobispo Constancia Miranda.

Sumados a ellos están 500 familias chihuahuenses, organizaciones "Pro Vida" como Colectivo por la Vida, Amar Es, Cruzada por la Familia y las Iglesias Cristianas de Chihuahua, Presidente del Colegio de Abogados de Ciudad Juárez, Medios de Comunicación como el Heraldo de Chihuahua, Tiempo la Noticia Digital entre otros.

"Antinaturales" "Aberraciones" "Afecta la progenie" "Familia la base de la Sociedad" "Sociedades de Convivencia para los Homosexuales" "La homosexualidad es una moda" "Anormales" "No está en la agenda del Congreso" "Pinchis Jotos ni aguantan nada" "Uniones gay contradicen el orden natural y la Cultura" "Retroceso para la Sociedad aprobar matrimonios gay" "Violan uniones gay orden natural" "Votara PAN contra las uniones gay" "Arrecian males por la actividad homosexual" "Modificaran uniones gay estructura de la Sociedad" "Practicas gay ponen en riesgo la Salud" "Los Hombres y Mujeres de Chihuahua defendemos el orden natural" "Establece la naturaleza bases del matrimonio entre hombre y mujer" "Bodas Gay dictadura de Minorías" "Retroceso Brutal las Uniones Homosexuales"

Estos son los discursos de odio que se han dejado crecer y que nadie en el actual gobierno les ha puesto un alto. Hoy cobraron la vida de una persona Trans en Chihuahua. Gobernador César Duarte ¡LES EXIGIMOS pongan un freno a estas acciones! ¡Se los exigimos como ciudadanos! Que vergüenza que la comunidad Internacional este viendo este tipo de comportamientos de los Chihuahuenses. ¡Qué lamentable la muerte de uno de los nuestros! ¿Cuántas personas mas necesitan morir para que ustedes hagan algo?