Exigen seguridad, restauranteros y hoteleros de Juárez

**Denunciaron que la creciente incidencia de robos y asaltos a sus negocios, simplemente les perjudica a ellos, los propietarios, como a sus empleados y, en general, a la imagen de la ciudad y a la misma afluencia de clientes y de visitantes.


Exigen seguridad, restauranteros y hoteleros de Juárez

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 11:58 am

Ciudad Juárez, Chih.- Comerciantes organizados exigieron a las autoridades municipales y estatales atender los problemas de inseguridad que sufren desde hace tres meses ya que son víctimas de robos violentos.

Denunciaron que la creciente incidencia de robos y asaltos a sus negocios, simplemente les perjudica a ellos, los propietarios, como a sus empleados y, en general, a la imagen de la ciudad y a la misma afluencia de clientes y de visitantes.

Martín Carlos García López y Cristina Cunningham, líderes local y estatal de restauranteros de forma respectiva, así como Roberto Kong de la Asociación de Hoteles y Moteles, expusieron que los negocios que representan están frente a una racha de asaltos que, desde junio, acumulan ya poco más de 50 hechos.

Sin embargo, creen que el número es mucho mayor, pero los afectados temen denunciar.

Decidieron hacer pública la situación debido a que tienen 15 días solicitando una reunión con autoridades policíacas, pero hasta hoy no recibieron respuesta.