Exigen que no pase un mes más sin esclarecer el asesinato de Miroslava

**Frente al Palacio de Gobierno, los activistas y representantes de los medios de comunicación colocaron la lona en memoria de Miroslava Breach, en la conmemoración del cuarto mes de su artero asesinato.


Exigen que no pase un mes más sin esclarecer el asesinato de Miroslava

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 13:03 pm

Chihuahua, Chih.- En la conmemoración del cuarto mes del asesinato de la periodista Miroslava Breach, integrantes de organizaciones de comunicadores y activistas sociales, rearmaron la exigencia de justicia y el esclarecimiento del mismo. Exigen se garantice la no impunidad de las agresiones mortales en contra de los defensores de derechos
humanos y periodistas.

Frente al Palacio de Gobierno, los activistas y representantes de los medios de comunicación colocaron de nueva cuenta la lona en memoria de Miroslava Breach, para sostener su postura a las autoridades.

Exigieron que no debe pasar un mes más del asesinato sin avances por parte de las autoridades en las investigaciones, que logren que se conceda justicia a los deudos y al gremio periodístico, ya que frente a la sociedad es un atentado contra el Estado de Derecho, las garantías y libertades consagradas en la Constitución.

Con varias pancartas, solicitaron a la administración estatal el respaldo y compromiso de garantizar la seguridad para que estos actos de odio no queden impunes.