Exigen liberación de un antorchista encerrado por invitar a una reunión

**Se comete una injusticia bajo el argumento de que Eladio “no debe” invitar a sus vecinos a reunirse con el Movimiento Antorchista. ¿En qué artículo del Código Penal se puede encontrar delito tan atroz y tan despreciable?


Exigen liberación de un antorchista encerrado por invitar a una reunión

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 11:30 am

Aquiles Montaño Brito
Vocero de Antorcha
Campesina en Puebla

Exigimos la liberación inmediata de Eladio Valencia Olmos privado de su libertad de manera injusta y arbitraria por el presidente auxiliar y el juez de paz de Ocotlamanic, Municipio de Coxcatlán, Puebla, Honorato Cuello López e Isauro Rodríguez Arce, respectivamente, a quienes responsabilizamos de la integridad física de nuestro compañero encarcelado desde las 16:30 horas de hoy 10 de mayo.

Se comete una injusticia bajo el argumento de que Eladio “no debe” invitar a sus vecinos a reunión con el Movimiento Antorchista.

Esta detención, además de arbitraria, conculca los derechos humanos consagrados en la constitución General de la República; pedimos la inmediata intervención del presidente municipal de Coxcatlán, el Arq. Vicente López de la Vega, y del Secretario de Gobernación, Diódoro Carrasco Altamirano, para que den instrucciones y liberen de inmediato a nuestro compañero antorchista Eladio Valencia Olmos y procuren su integridad física.