Exigen hidalguenses desde la Cámara de Diputados la renuncia de Omar Fayad

**Desde hace meses, el antorchismo hidalguense mantiene un plantón en demanda de que el Gobierno estatal atienda diversas necesidades, que incluyen obras y servicios para las comunidades más pobres.


Exigen hidalguenses desde la Cámara de Diputados la renuncia de Omar Fayad

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2019, 16:14 pm

Ciudad de México.- Integrantes del Movimiento Antorchista de Hidalgo, exigieron en la Cámara de Diputados la renuncia del gobernador Omar Fayad debido a su incompetencia para gobernar.

Desde hace meses, el antorchismo hidalguense mantiene un plantón en demanda de que el Gobierno estatal atienda diversas necesidades, que incluyen obras y servicios para las comunidades más pobres de todo el estado.

Sin embargo, no hay ninguna respuesta favorable. Ni mucho menos diálogo por parte del gobernador Omar Fayad.

Por lo anterior, el Movimiento Antorchista acudió a la Cámara de Diputados, para solicitar la intervención de los legisladores.

En un documento dirigido al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, el antorchismo detalló la actitud de Fayad Meneses, y su intervención para que cumpla el gobierno de Hidalgo.

Una comisión encabezada por Andrés Pérez Vázquez, integrante del Comité Estatal de la organización fueron recibidos por funcionarios menores, de la cual no hubo respuesta favorable.

"El Gobierno de la Cuarta Transformación no está atendiendo al pueblo pobre de México" dijo Vázquez, tras la nula respuesta en San Lázaro.

La demanda del antorchismo es la renuncia de Omar Fayad debido a que no sabe gobernar, así lo demuestra la actitud que ha tomado en lo que va de su Gobierno.