Exige MORENA a Corral protección tras atentado contra alcalde de Gómez Farías

Para los familiares del alcalde de Gómez Farías, la planilla completa de regidores, para el síndico y para los dirigentes o líderes de Morena en los municipios de la zona noroeste.


Exige MORENA a Corral protección tras atentado contra alcalde de Gómez Farías

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 20:31 pm

Chihuahua, Chih.- La dirigencia estatal de Morena, diputados locales y federales exigieron al gobierno de Javier Corral Jurado medidas de seguridad para los familiares del alcalde de Gómez Farías, la planilla completa de regidores, para el síndico y para los dirigentes o líderes de Morena en los municipios de la zona noroeste.

Esto tras el atentado en contra del edil, Blas Godínez, la noche de ayer 7 de septiembre, en el que un sujeto, al parecer haciéndose pasar por un paciente, lo ataco a balazos en su consultorio, hiriéndolo gravemente en la cabeza.

La dirigencia manifestó que este atentado se suma al asesinato de Jesús Manuel Moncada, militante activo del partido en el municipio de Cuauhtémoc, y aspirante a la presidencia seccional de Anáhuac, quien fue atacado a balazos cuando se disponía a ingresar a su domicilio.

Sentenciando, además de la condena a los hechos violentos, que desde que el gobernador decidió intervenir a los policías municipales en los municipios de la zona noroeste, el crimen organizado ha acosado y atemorizado a los ciudadanos