Exige Antorcha detengan desalojos por parte del Infonavit

**Denunció que en los últimos días están arreciando los desalojos de las viviendas que por años se han ocupado de manera pacífica, mismas que se encontraban abandonadas y que eran caldo de cultivo para la delincuencia.


Exige Antorcha detengan desalojos por parte del Infonavit

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2019, 19:37 pm

Torreón, Coahuila.- Ante la falta de solución al problema de la vivienda, esta mañana se manifestaron en las oficinas del Infonavit de Torreón, integrantes del Movimiento Antorchista, para exigir a las autoridades correspondientes frenen la persecución en contra de familias antorchistas, ya se han presentado una serie de desalojos.

Karla Oliva, líder antorchista en el municipio, denunció que en los últimos días están arreciando los desalojos de las viviendas que por años se han ocupado de manera pacífica, mismas que se encontraban abandonadas y que eran caldo de cultivo para la delincuencia, el vandalismo, pandillerismo y demás.

No pedimos nada regalado, sino que se las vendan a nuestros compañeros a precios y facilidades acorde a su economía. “El Infonavit hace maravillosas gangas de venta de casas, pero se las ofrece solo a los más ricos y no a los pobres”, indicó.

Calificó como un despojo de viviendas de las personas que están posesionadas de varias de ellas, pues es constante la amenaza que las deben de dejar.

Las familias afectadas son habitantes de Monte real, Villas Zaragoza, Campo Nuevo Zaragoza Villas Universidad, Los Agaves, Santa Sofía, Ex Hacienda la Perla.