Exhiben rata en el IMSS a través de un video en Facebook

**El video muestra al animal merodeando varios cuartos cerca de Terapia intensiva


Exhiben rata en el IMSS a través de un video en Facebook

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 16:06 pm

Chihuahua.- A través de la red social de Facebook trascendió este sábado un video donde el usuario Alfredo Corrales Bueno, muestra una enorme rata en en el Instituto Mexicano del Seguro Social de Chihuahua.

En el video, de 1:24 de duración y que ha sido compartido 179 veces, el usuario dice encontrarse en el IMSS de Chihuahua, y aunque no dice de qué clínica se trata. se infiere que es en el Hospital Morelos.

"Una rata a las seis y media de la mañana en el Seguro Social de Chihuahua, junto al área de Terapia intensiva", dice el usuario en su video, que ha sido visto casi cinco mil veces por internautas que reprueban tanto el sucedo como el tamaño del animal, a grado tal de que hay quien dice que hasta "parece tlacuache".

Hay quienes también comparten sus experiencias en otras unidades del Seguro Social donde dicen hay también incluso "cucarachas prehistóricas"; y otros más, se burlan de las visitas que a veces realizan las autoridades del estado a esos sitios, como ocurrió el pasado Día del Niño, cuando pequeños enfermos recibieron la visita del gobernador del estado.