Exhiben a Jaime Maussán como un mentiroso en público

**Investigador estadounidense reveló que el supuesto cuerpo de un extraterrestre "caído en Roswell", es en realidad la momia de un niño nativo.


Exhiben a Jaime Maussán como un mentiroso en público

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 22:27 pm

Los supuestos aliens que Jaime Maussan presentó como prueba de la existencia de vida extraterrestre, resultaron falsos, pues se trataba de un niño momificado.

Maussan aseveró que el cadáver pertenecía a uno de los supuestos extraterrestres que cayeron en Roswell, Estados Unidos, en 1947.

De acuerdo al diario británico The Mirror, la fotografía corresponde a los restos de un niño nativo momificado del suroeste de los Estados Unidos.

Tony Braglia, uno de los "principales investigadores" que analizaron el cuerpo, admitió al medio que era un "serio caso de error de identidad", por lo que se disculpó con la comunidad nativa.

"Debo ofrecer mi sincera y profunda disculpa a la comunidad Nativa Americana del Suroeste de Estados Unidos. Uno de sus niños, un niño muerto de un siglo atrás, fue hecho un espectáculo. Quien sea, se merece gran respeto y dignidad", señaló.