Examinan y van a votar para aprobar o no, un paquete de cuentas públicas

**Las cuentas públicas el 2013 de municipios, y organismos, que saldrían en este paquete son aproximadamente 45 cuentas, también del 2014.


Examinan y van a votar para aprobar o no, un paquete de cuentas públicas

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 21:00 pm

Chihuahua, Chih.- El Congreso del Estado, en sesión extraordinaria, estará votando 40 cuentas públicas entre las que destacan 4 correspondientes al 2013 de los municipios de Juárez, Chihuahua, Delicias y Parral, en espera de que el auditor Superior del Estado envíe en próxima fechas las correspondientes al 2015.

El diputado Juan Muñoz Rivera, presidente de la comisión de programación, presupuesto y hacienda pública informó que ya se tiene listos los primeros dictámenes que se estarán sometiendo a vvotación del pleno de las cuentas públicas que se tienen pendientes de votación del 2013 y 2014.

“Ya tenemos listos los dictámenes, luego de reuniones para elaborar y firmar los dictámenes tenemos el primer paquete que va a incluir las cuentas pública el 2013 de municipios, y organismos, que saldrían en este paquete son aproximadamente 45 cuentas, entre ellas del 2014”, dijo el legislador.

Informó que el auditor Superior el Estado estará enviando al poder legislativo los informes ténicos de resultados del ejercicio fiscal 2015 que habrán de someterse a votación antes de concluir la legislatura.