Ex esposa de magistrado denuncia a éste ante la FEM

**La quejosa pidió a las autoridades asesoría legal, pues asegura que ha buscado los servicios de abogados para que lleven su caso, pero la han rechazado al saber quién es su esposo.


Ex esposa de magistrado denuncia a éste ante la FEM

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 17:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- La ex pareja del magistrado Eduardo Filiberto Terrazas Padilla, denunció esta mañana que ha sido presionada por el funcionario para que ella y sus tres hijos dejen la casa en la que vivieron juntos.

Claudia Delgado acudió esta mañana al Centro de Justicia para las Mujeres, donde pidió asesoría jurídica, pues dijo, teme por represalias.

El magistrado rechazó tal acusación, al asegurar que dicho domicilio ubicado en el sector de San Lorenzo, es propiedad de una tía, quien ahora reclama el inmueble.

Por ello, Terrazas Padilla compró una vivienda en la colonia Margaritas, para que su exesposa e hijos se vayan a vivir ahí.

La pareja protagonizó en julio del año pasado una batalla legal debido a que el funcionario golpeó a su mujer y la echó de la casa junto con los hijos de ambos, de acuerdo con la denuncia que interpuso la quejosa.

Sobre esta acusación, Filiberto Terrazas dijo que es mentira y que las denuncias en su contra son por resentimiento, lo cual ha afectado severamente a sus hijos.

Claudia Delgado refirió que desde octubre de 2015 se separó de Terrazas Padilla, pero fue él quien abandonó el hogar y desde entonces le deposita una pensión de 5 mil pesos a la semana.

La quejosa pidió a las autoridades asesoría legal, pues asegura que ha buscado los servicios de abogados para que lleven su caso, pero la han rechazado al saber quién es su esposo.