¿Evidencias de que se matan perros para consumo humano?

**En Juárez, vecinos de la colonia Partido Escobedo localizaron dos cajas con pieles y algunos huesos de perros, pero la carne no estaba. ¿Sobras de un restaurante?


¿Evidencias de que se matan perros para consumo humano?

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 15:04 pm

Ciudad Juárez, Chih.- ¿Evidencias de que se matan perros para consumo humano?Vecinos de la colonia Partido Escobedo se mostraron asombrados esta mañana por el descubrimiento de varias pieles animales, al parecer de perros, que fueron desollados y posteriormente abandonadas en dos cajas de cartón, a un costado de un canal.

El hallazgo tuvo lugar en el cruce de las calles General Monterde y José Borunda, atrás del Hospital de la Mujer.

Dentro de las cajas se apreciaron las pieles de dos distintos animales: uno de color café y el otro blanco con negro, así como las orejas y varios huesos.

Sin embargo, los cuerpos no se encontraron en el lugar; incluso se apreciaron rastros de sangre sobre la banqueta donde se colocaron las cajas de cartón con los restos.

El hecho causó enojó entre los residentes de la colonia Partido Escobedo, quienes se mostraron temerosos de que el desollamiento de los animales pueda causar condiciones de insalubridad en la zona donde residen.

Colonos manifestaron que los desperdicios pudieron haber sido abandonados durante la noche del viernes, sin que nadie se haya percatado de quiénes fueron los responsables.