Eugenio Baeza, Maurilio Ochoa y Jaime Galván se ampararon contra Corral

**El deliciense Jaime Galván reveló que desde el jueves buscaron la protección de la justicia federal, debido a lo que llamó "la cacería basada en mentiras y testigos protegidos".


Eugenio Baeza, Maurilio Ochoa y Jaime Galván se ampararon contra Corral

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 16:30 pm

Chihuahua, Chih.- Empresarios ligados a las administraciones estatal y municipal de Chihuahua, pusieron, como se dice, sus barbas a remojar, se ampararon ante las denuncias del gobierno del estado. Se trata de Eugenio Baeza Fares, Maurilio Ochoa Millán y Jaime Galván Guerrero, según informó este último.

El empresario de Delicias reveló que desde el jueves buscaron la protección de la justicia federal, debido a lo que llamó "la cacería basada en mentiras y testigos protegidos".

Galván Guerrero señaló que las acusaciones que han visto de parte del Gobierno estatal respecto a los casos de corrupción de la administración anterior, se relaciona con ellos porque sus empresas eran proveedoras, pero tales afuirmaciones de corrupción se basan mentiras.

Destacó, en referencia a sus empresas, que son de él y no del ex gobernador César Duarte.

El empresario Maurilio Ochoa se desempeñó en cargos como la Dirección de Desarrollo Urbano y la presidencia de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua; además ha sido diputado por el PRI.

Eugenio Baeza es propietario de Bafar y suplió a Javier Garfio cuando pidió licencia para dejar la presidencia Municipal de Chihuahua y buscar ser candidato a gobernador.