Estudiantes protestan por becas en el Zócalo

**De acuerdo con reportes, al menos tres mil estudiantes e integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) del Estado de México, exigen becas al presidente de la república.


Estudiantes protestan por becas en el Zócalo

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2019, 11:06 am

Ciudad de México.- Estudiantes e integrantes de la FENERR del Estado de México protestan en el Zócalo, donde exigen becas al presidente Andrés Manuel López Obrador

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó que se registra concentración de personas en el Zócalo, sobre Plaza de la Constitución y Pino Suárez, colonia Centro.

De acuerdo con reportes, al menos tres mil estudiantes e integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FENERR) del Estado de México exigen becas al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través su cuenta de Twitter, el organismo señaló: “#TomaEnCuenta Hallarás concentración de personas sobre Plaza de la Constitución y Pino Suárez, Colonia Centro, @AlcCuauhtemocMx”.