Estudiantes del ITP, BUAP, Udlap, Ibero y Tec se alistan para megamarcha en Puebla

**Para demandarle al gobernador Miguel Barbosa mayor seguridad, estudiantes de diferentes instituciones académicas de esa entidad comenzaron a concentrarse y organizar sus contingentes para manifestarse pacíficamente este jueves por las calles de Puebla.


Estudiantes del ITP, BUAP, Udlap, Ibero y Tec se alistan para megamarcha en Puebla

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2020, 09:24 am

Puebla, Pue.- Decenas de estudiantes de diferentes univeraidades como el ITP, BUAP, UDLAP, Iberoamericana y el Tecnológico de Monterrey comenzaron a llegar a la avenida Juárez y la 21 Sur y 25 Sur para comenzar la Megamarcha estudiantil con rumbo a Casa Aguayo.

Estudiantes de diferentes instituciones académicas del estado comenzaron a concentrarse y organizar sus contingentes para manifestarse pacíficamente este jueves, por las calles de Puebla para exigir mayor seguridad.

En este sentido también estudiantes de la Universidad Iberoamericana se concentraron en la Avenidad Juárez y la 25 Sur para unirse a los contingentes que se acumularon en esta vialidad.

Todos estos marcharán hasta el Paseo Bravo posteriormente sobre la Avenida Reforma y Juan de Palafox y Mendonza hasta Bouelvard 5 de Mayo y finalmente sobre la 14 Oriente hasta Casa Aguayo.