Estudiantes de telesecundaria de Casa de Cerros tienen domo logrado por Antorcha

** Lucha de Antorcha contribuye con cuatro domos en Pánuco: San Juan, San Antonio, Llano Blanco y Casa de Cerros.


Estudiantes de telesecundaria de Casa de Cerros tienen domo logrado por Antorcha

La Crónica de Chihuahua
5 de julio, 18:29 pm

Invitan a 45 aniversario a celebrarse en SLP el 11 de agosto.
Serán 15 mil zacatecanos en evento regional.

Pánuco, Zac.- Tras la gestión que emprendieron los antorchistas de la comunidad Casa de Cerros del municipio de Pánuco, hoy está en servicio el domo de la escuela telesecundaria “General Lázaro Cárdenas” de la localidad, donde se invirtió un millón de pesos a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), del gobierno del estado. Así lo dieron a conocer en la reunión de plenos celebrada este día en San Antonio del Ciprés.

Esta importante estructura hoy servirá para el evento de clausura de los jóvenes estudiantes de esta institución del ciclo escolar 2018-2019, lo que da mejores y dignas condiciones a la población escolar en su más importante festejo.

Así, la organización que dirige en la entidad Osvaldo Ávila Tizcareño contribuyó en 2019 con cuatro domos en total construidos en San Juan, San Antonio, Llano Blanco y desde luego en Casa de Cerros.

Este fue el desempeño de la organización antorchista en Pánuco que llega a su 45 aniversario que se celebrará en el estadio Alfonso Lastras, de la capital de San Luis Potosí, a donde se reunirán personas de los estados de Aguascalientes, Durango, Coahuila, Tamaulipas y habrá un contingente de 15 mil zacatecanos en este festejo de Antorcha a nivel regional.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---