Estudiantes de Trabajo Social, padres de familia, llegan en apoyo al plantón

**El apoyo se hace presente a través de pancartas, café, bilis, mensajes de texto.


Estudiantes de Trabajo Social, padres de familia, llegan en apoyo al plantón

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 10:17 am

Chihuahua, Chih.- Un grupo de estudiantes de la Escuela de Trabajo Social llegó esta mañana a solidarizarse con los maestros en plantón en el Centro de la capital, quienes inician su tercer día de paro.

"Exigimos los derechos de los maestros y ya es hora de que les paguen. Los maestros ya nos enseñaron a leer y escribir ahora nos están enseñando a luchar", dijeron las estudiantes.

Se vio también la presencia de las madres de familia de la escuela "Jesús Reyes Heroles", quienes manifestaron su apoyo a los docentes.

También llegan padres de familia de jardines de niños.

El apoyo se hace presente a través de pancartas, café, bilis, mensajes de texto.

"Esperamos que esto acabe pronto porque los maestros deben estar en las aulas pero también deben luchar por sus derechos".

De igual forma, alumnos de la preparatoria maestros mexicanos arribaron también al centro de la ciudad con pancartas en mano llevando mensajes de solidaridad a los maestros.

"Un águila no vuela sola, ni un paso atrás
Yo también soy 179 snte"

"Queremos que sientan nuestro apoyo, que sepan que no están solos y que como alumnos los estamos apoyando. Los padres se levantaron temprano para hacer burritos y traerles con toda la intención de que se sientan bien", dijo el presidente de la sociedad de alumnos de esa escuela.