Estudiante de Parral obtuvo presea en Concurso Nacional de Matemáticas y Lenguaje

**Tercer lugar en el 1er. Concurso Nacional de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación de Conalep en Metepec, México.


Estudiante de Parral obtuvo presea en Concurso Nacional de Matemáticas y Lenguaje

La Crónica de Chihuahua
16 de junio, 09:49 am

Chihuahua, Chih.- La estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), plantel Parral, Ana Laura Torres Campos, logró el tercer lugar en el 1er. Concurso Nacional de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación de Conalep, que se llevó a cabo los días 12 y 13 de junio en Metepec, Estado de México.

Durante la competencia se contó con la asistencia de 58 alumnas y alumnos de dicha institución educativa procedentes de 29 estados del país, quienes participaron en una serie pruebas y evaluaciones diversas de las especialidades antes mencionadas.

El evento tuvo como objetivo el promover y estimular el desarrollo de las habilidades matemáticas, lenguaje y comunicación, así como el espíritu de competencia del alumnado y personal docente del sistema CONALEP.

La joven Ana Laura, superó una serie de etapas previas, durante el mes de abril en la fase plantel y en mayo la estatal, logrando situarse con la mejor puntuación durante la evaluación correspondiente, obteniendo su pase a la justa nacional.

La estudiante del CONALEP Parral contó con el apoyo y respaldo de las y los docentes Patricia Eugenia García Chávez, Soledad Vázquez, Silvia Holguín, Isis Vázquez, Silvia López y Rafael Villegas.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---