Estrenan espacios culturales por más de 6 mdp en Nayarit

**En dicho evento, el Comisariado Ejidal y el presidente del Comité de Acción Ciudadana de la comunidad, agradecieron el trabajo que viene realizando la organización a favor de los más humildes.


Estrenan espacios culturales por más de 6 mdp en Nayarit

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 09:21 am

Nayarit.- Este fin de semana el antorchismo de Nayarit festejó con eventos culturales la inauguración de obras por más de 6 millones de pesos que, gracias a la lucha organizada y a la Dirección Nacional de la organización, se invirtieron en las comunidades de Buckingham en el municipio de Santamaría del Oro y en Rincón de Pochotitán, en el municipio de Tepic.

Los eventos estuvieron presididos por el Comité Estatal y el programa cultural corrió a cargo de la Asociación de Autores y Compositores Rosenda Bernal y por los jóvenes de la Casa del Estudiante Nayarita Amado Nervo.

El sábado en la comunidad de Buckingham se inauguró una cancha de usos múltiples con techumbre, la ampliación de electrificación, el desayunador infantil y la rehabilitación del Jardín de Niños, que en conjunto suma de 4 millones de pesos.

En dicho evento, el Comisariado Ejidal y el presidente del Comité de Acción Ciudadana de la comunidad, agradecieron el trabajo que viene realizando la organización a favor de los más humildes y se comprometieron a colaborar en todo lo que sea necesario para Antorcha siga llevando progreso a su pueblo. “A diferencia de los políticos que solo traen promesas a los pueblos, Antorcha sigue trayendo beneficios que sin duda les cambian el rostro a las comunidades”, señalaron autoridades locales.

El domingo por la tarde, en Rincón de Pochotitán se inauguró un Teatro al aire libre y una ampliación de electrificación, dichas obras representan una inversión de 2 millones de pesos.

Es así que Antorcha se consolida como la organización que más obras de espacios culturales y deportivos ha construido en el municipio de Tepic.

La señora Carmen Carrillo, presidenta del grupo antorchista y del Comité de Acción Ciudadana, aseveró que “Antorcha es la única que se ha interesado por las necesidades de nuestro pueblo, es por ello que la comunidad indígena nos sentimos muy orgullosos de ser Antorchistas y de todo lo que hemos logrado para nuestras familias”.

En sus intervenciones en ambos eventos, Héctor Hugo Villegas, líder estatal de la organización, felicito a todos los Antorchistas por los logros obtenidos. “No deben olvidar ustedes que estas obras no hubieran sido posibles sin el respaldo de todo el Antorchismo Nayarita y de nuestra querida Dirección Nacional."

Continúo: "Necesitamos mantenernos unidos y luchando porque lamentablemente la pobreza sigue golpeando a los hogares de millones de mexicanos, debemos de crecer más rápidamente para que podamos cambiar el modelo económico que cada día deja en la miseria a más mexicanos, el presente es de lucha pero el futuro tendrá que ser de progreso y bienestar para todos, sigamos invitando a más a que se nos unan para que juntos construyamos una patria más justa y más equitativa para todos”.