Este viernes, cierre de candidaturas para el Premio Estatal del Deporte

**El 9 de octubre es la fecha límite para entregar nominaciones de la Edición XXIV del Premio.


Este viernes, cierre de candidaturas para el Premio Estatal del Deporte

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 13:22 pm

Chihuahua, Chih.- Este viernes 9 de octubre es la fecha límite para presentar candidaturas para el Premio Estatal del Deporte 2015, según lo establece la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, CONADE.

El registro de candidatos se realiza en las oficinas del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física ubicadas en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 429 33 00 extensión 17819.

Como requisitos se deberá presentar una carta propuesta emitida en el presente año por alguna de las Asociaciones Deportivas Nacionales, u organismos señalados en la convocatoria, ser mexicano por nacimiento o naturalización, comprobado mediante copia del acta de nacimiento o de su respectiva carta de naturalización.

Entregar currículum deportivo, con copia de documentos que lo avalen, fotografía tamaño infantil, copia de identificación oficial vigente, hoja de registro oficial, debidamente solicitada en el ICHD.

La elección de entrenador y deportista, que por sus resultados dentro del periodo del 11 octubre del 2014 al 9 de octubre del 2015, se realizará en la capital del Estado, el jueves 15 de octubre del 2015 en el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros, a las 11:00 horas.

El Jurado Elector, debidamente insaculado el pasado ante Notario Público, será quien analice la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos por los atletas nominados, mientras que, para los entrenadores se considerarán los logros deportivos y el avance de los resultados de los atletas a su cargo.