Este fin de semanal, primer festival de la cerveza artesanal

**El evento, denominado ‘Beerbena’, se realizará en la Plaza de la Mexicanidad, de Ciudad Juárez, con la participación de al menos 15 cerveceros de Juárez y Chihuahua.


Este fin de semanal, primer festival de la cerveza artesanal

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 16:34 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Este sábado y domingo se va a realizar el primer festival de la cerveza artesanal organizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), dieron a conocer esta mañana los organizadores.

El evento, denominado ‘Beerbena’, se realizará en la Plaza de la Mexicanidad, con la participación de al menos 15 cerveceros de Juárez y Chihuahua.

Ese día los expositores ofrecerán degustaciones y el grupo Garnachas y Restaurantes pondrá a disposición platillos de más de 20 restaurantes locales.

El director de Canaco Juárez, Antonio Ruiz Nájera, dijo que el objetivo es impulsar a los cerveceros locales e impulsar esa parte de la economía local.

“Habrá degustaciones de la cerveza fabricada por emprendedores de Juárez y Chihuahua, además de diferentes platillos mexicanos”, comentó.

El evento iniciará el sábado a las 12 horas, con un precio de entrada de 50 pesos. Algunas muestras serán gratuitas y otras tendrán costos.