Estampa de fuego y sangre en Guachochi, autos incendiados y 7 muertos (nota original del 26 de septiembre)

** Una versión señala que fue entre un grupo criminal y el Ejército Mexicano, otra, que entre dos grupos armados, las dos extraoficiales. Fue a alrededor de las 5 de la tarde, Fiscalía no ha dado información.


Estampa de fuego y sangre en Guachochi, autos incendiados y 7 muertos (nota original del 26 de septiembre)

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 16:06 pm

Guachochi, Chih.- El escenario en la comunidad de Tonachí, Guachochi, este viernes, es de sangre y fuego, tras registrarse en los límites de esta un enfrentamiento armado.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido información oficial al respecto, se conocen dos versiones extra oficiales:

Una indica que el enfrentamiento fue entre un grupo criminal y elementos del Ejército Mexicano destacamentados en la zona; la otra es que fue entre dos grupos criminales y los elementos militares atendieron el hecho.

Estas versiones indican que 7 personas murieron y que eran presuntos criminales, además que varios vehículos fueron incendiados. Se reporta que el Ejército, la Policía Preventiva y agentes ministeriales de la Fiscalía Zona Sur, atienden el caso, y que alrededor de cinco heridos están en hospitales de Parral, Chihuahua.