Establecen que la enfermera Ivonne murió por ingesta de un analgésico

**La indagatoria ministerial estableció que previo a su ausencia, Perla Ivonne tuvo un problema personal y debido a su profesión tenía acceso al medicamento que ingirió.


Establecen que la enfermera Ivonne murió por ingesta de un analgésico

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 18:40 pm

El Diario

Chihuahua.- En el seguimiento de la indagatoria en torno a la muerte de la joven Perla Ivonne García Pérez, la Fiscalía Especializada de la Mujer informó que los resultados de la necropsia establecen que su deceso se produjo como consecuencia de la ingesta de un medicamento de uso anestésico.

Aproximadamente a las 22:00 horas del día de ayer, se realizó el hallazgo del cuerpo de la joven, quien se desempeñaba como enfermera del Hospital de la Mujer en la ciudad de Cuauhtémoc, en el interior de su vehículo en las calles Nicolás Bravo y 2 de Abril que se encuentran en una zona cercana a su centro de trabajo.

De acuerdo con el reporte interpuesto ante el Ministerio Público, salió de su domicilio en la Colonia Emiliano Zapata la noche del pasado 6 de junio, y desde ese momento dejó de contestar llamadas y mensajes.

La indagatoria ministerial estableció que previo a su ausencia, Perla Ivonne tuvo un problema personal y debido a su profesión tenía acceso al medicamento que ingirió.

La Fiscalía General del Estado, a través de su representación en la ciudad de Cuauhtémoc, brinda apoyo total a la familia quienes además contarán con apoyo psicológico.