Esposa del subdelegado de Bienestar es aviadora, y gana 60 mil al mes

**Así lo denunciaron sus compañeros de trabajo en Parral, visiblemente alterados por la irregularidad de que una secretaria que ni siquiera acude a trabajar, de repente gane seis veces más que antes.


Esposa del subdelegado de Bienestar es aviadora, y gana 60 mil al mes

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2019, 15:09 pm

Chihuahua, Chih.- Parral.- Ishtar Ibarra Barraza, esposa del subdelegado de Bienestar del Gobierno Federal, Fernando Duarte, aparece en la nómina y sin acudir a trabajar con un sueldo mensual de 60 mil pesos según los datos de transparencia, pues ella funge como secretaria de oficina.

Así lo denunciaron sus compañeros de trabajo en Parral, visiblemente alterados por la irregularidad de que una secretaria que ni siquiera acude a trabajar, de repente gane seis veces más que antes.

En un análisis se sabe que entonces la esposa del subdelegado Duarte quien por cierto también aparece con un sueldo de 73,507 pesos, supuestamente está asignada a la oficina de Bienestar en Parral pero el propio personal ha destacado que nunca se ha presentado a trabajar.

Así y todo, con el simple cargo de secretaria que ganaba inicialmente 10 mil 217 pesos mensuales, le subieron el sueldo a 60 mil 030 pesos, lo que causó inconformidad entre los propios trabajadores que recorren diariamente las calles para levantar los censos del Bienestar.