Esperan que les llegue para aprobarla, iniciativa para adelantar informe de Duarte

**En cuanto les llegue, la van a someter a votación para aprobarla por mayoría, dijo la diputada presidenta del Congreso, Laura Domínguez Esquivel.


Esperan que les llegue para aprobarla, iniciativa para adelantar informe de Duarte

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 10:00 am

Chihuahua, Chih.- La presidenta del Congreso del Estado, Laura Domínguez Esquivel anunció que la propuesta del gobernador César Duarte para adelantar la fecha de su último informe de gobierno se votará en una sesión extraordinaria una vez que la iniciativa de reforma sea turnada al poder legislativo.

La Congresista calificó como algo “sano” el interés del mandatario estatal de adelantar la presentación de su informe de labores sobre todo para información de los habitantes de la capital del Estado y que el proceso de entrega-recepción para la próxima administración sigue su curso con mayor tranquilidad en el mes de septiembre como lo marca la ley.

“Me parece sano en lo personal creo que a los legisladores por el momento crítico que se está viviendo en la capital del estado, no en todo el Estado, sino en la capital principalmente es mayor tranquilidad de los ciudadanos que allí habitan de que el informe el gobernador César Duarte se adelanta o se ha entregado personalmente a lo que él tiene derecho. El congreso del estado está a la expectativa y está a la espera de la solicitud que le manifestaron en días pasados”, dijo.