Esperan en las próximas horas, lluvias y chubascos intermitentes

**Lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua y Durango, y lluvias escasas o lloviznas en Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.


Esperan en las próximas horas, lluvias y chubascos intermitentes

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 12:30 pm

Chihuahua, Chih.- Las condiciones meteorológicas para la Mesa del Norte son de cielo nublado, 80 por ciento de probabilidad de intervalos de Chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en San Luis Potosí; lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua y Durango, y lluvias escasas o lloviznas en Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.

Mientras que la tormenta tropical “Danielle” se localizará hoy en los límites de San Luis Potosí e Hidalgo y mantendrá el pronóstico de intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Ya como depresión tropical o baja remanente, “Danielle” ocasionará intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Tamaulipas, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Así como lluvias con intervalos de chubascos en Guanajuato y lluvias escasas o lloviznas (de 0.1 a 5.1 mm) en Coahuila y Nuevo León.