Esperan a 17 mil clientes en el Festival de las Estaciones

**El festival ya inició desde el arranque del Pasaje Victoria, una exposición artística al aire libre hace dos semanas, así como el circuito de rodeo municipal la próxima semana.


Esperan a 17 mil clientes en el Festival de las Estaciones

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 15:00 pm

Chihuahua, Chih.- Este año el Festival de las Estaciones que realiza el ayuntamiento de Chihuahua tendrá, entre los varios eventos que se presentarán, a ex integrantes de bandas mexicanas como Elefante, Jaguares y Maná en el centro histórico.

El Director de Desarrollo Comercial y Turístico, Víctor Silva destacó que el alcalde se ha comprometido con los empresarios y comerciantes para detonar la economía local y en el centro de la ciudad.

Agregó que el festival ya inició desde el arranque del Pasaje Victoria, una exposición artística al aire libre hace dos semanas, así como el circuito de rodeo municipal la próxima semana, este fin inicia con el concierto.

Por su parte, el regidor del PRI Xavier chaires destacó la recuperación de los espacios públicos a fin de que los ciudadanos disfruten del centro histórico, el presidente de Cocentro Santiago de las Casas agradeció a las autoridades municipales por promover la actividad económica en el centro y la rehabilitación del mismo con la reconstrucción de edificios como el hotel del Real.

Se espera una asistencia de 17 mil personas en el transcurso de festival, el cual esperan tenga una derrama económica para los comerciantes del centro de hasta 10 millones de pesos.

Mientras tanto, ya se colocaron las sombrillas representativas de este festival sobre la calle Victoria, el cual informaron son 2 mil sombrillas este año.