Esperan a 100 mil turistas en Chihuahua por las vacaciones

**Se espera la llegada de la mayoría de los turistas a partir del 15 de julio.


Esperan a 100 mil turistas en Chihuahua por las vacaciones

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 18:30 pm

Chihuahua, Chih.- La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles en Chihuahua, Cristina Muñoz, dio a conocer que durante la temporada vacacional se espera la visita de al menos 100 mil turistas en la entidad, principalmente a los atractivos turísticos que se encuentran en la zona serrana como Barrancas del Cobre, Creel, Cascada de Basaseachi, por mencionar algunos.

Asimismo, detalló la demanda que ha tenido el recorrido en el ferrocarril Chepe, ya que son varias las fechas las que se tienen saturados los lugares, debido a la gran aceptación que han tenido, tanto con visitantes locales como del extranjero.

Además refirió Chihuahua cuenta con la cobertura necesaria respecto a la demanda de espacios en el rubro hotelero, por lo que se espera se genere una vasta derrama económica durante este periodo vacacional.

Cabe mencionar que los días en los que se espera la llegada de la mayoría de los turistas a partir del 15 de julio, ya sea de los diferentes estados del sur de la República Mexicana, así como de Estados Unidos y Alemania.