Especula la clase política con una visita de Peña Nieto a Chihuahua

**Tentativa, la visita del presidente de México: Duarte.


Especula la clase política con una visita de Peña Nieto a Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 16:36 pm

Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, reveló que aunque se tiene contemplada la visita del presidente de México, Enrique Peña Nieto, a la ciudad de Chihuahua para este miércoles, esta podría considerarse como “tentativa” pues la agenda del mandatario nacional podría variar.

Esto, según explicó, porque el jefe del Ejecutivo Federal viene de una gira internacional y todavía no se confirma su presencia a media semana en la ciudad, la cual sería con motivo de la inauguración del libramiento Oriente en la salida a Delicias.

Duarte Jáquez apuntó que hay detalles por afinar y que estarán informando en breve sobre si estará o no Enrique Peña Nieto en la capital del estado, sin embargo no lo confirmó y aunque la obra está prevista para inaugurarse, bien podría realizarse sin el presidente.

De igual forma, añadió que la agenda de la Conferencia Nacional de Gobernadores cambió, pero no se ha cancelado el encuentro a celebrarse en Chihuahua, el cual tendrá lugar en las próximas semanas, dependiendo de la misma agenda de los otros mandatarios estatales.