Espectacular, cierre del Festival de las Tres Culturas

**El presidente municipal, Humberto Pérez Holguín agradeció a los cuauhtemenses su presencia durante 17 días de eventos que conformaron la vigesimoquinta edición del festival más antiguo del estado.


Espectacular, cierre del Festival de las Tres Culturas

La Crónica de Chihuahua
21 de mayo, 14:20 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Con un lleno que sobrepasó cualquier expectativa, se llegó a la clausura del XXV Festival de las Tres Culturas, con Banda MS, evento realizado en el Estadio Monumental “Manuel ‘Loco’ Rentería”, del Polideportivo Cuauhtémoc.

El color de tus ojos, Mi razón de ser, No me pidas perdón, Tengo que colgar, Hermosa experiencia y muchos éxitos más fueron coreados por el público que demostró ser conocedor de la trayectoria de esta banda originaria de Mazatlán, Sinaloa.

El espectáculo lo abrió la agrupación cuauhtemense “Chris Trevizo y los Mentados”, que comenzó a poner ambiente con covers de Timbiriche al estilo norteño, y otras melodías como Dueña de mi vida.

Como parte del preámbulo para el concierto de Banda MS, también participó Miguel Aguirre, quien alegró al público con una imitación de Juan Gabriel y algunas canciones en las que hizo gala de su voz.

Durante el acto de clausura, el presidente municipal, Humberto Pérez Holguín, a nombre de la Administración Municipal, del Club Activo 20 30 y de la organización del Festival de las Tres Culturas, agradeció a los cuauhtemenses su presencia durante 17 días de eventos que conformaron la vigesimoquinta edición del festival más antiguo del estado.

Les expresó que de esta manera han puesto en alto el orgullo de ser de Cuauhtémoc y el nombre del Festival de las Tres Culturas.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---