Escuadrón Antimotines desalojó a normalistas de la Caseta de Saucillo

**Habían tomado la caseta de peaje y levantado la pluma para dejar pasar a los automovilistas y pedirles cooperación para viajes y otras actividades.


Escuadrón Antimotines desalojó a normalistas de la Caseta de Saucillo

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 17:08 pm

Saucillo, Chihuahua.- Miembros del escuadrón de Antimotines de la Policía Estatal apoyados por agentes de la Fiscalía General del Estado, desalojaron a un grupo de estudiantes de la escuela Normal Rural “Ricardo Flores Magón” que habían tomado la caseta de peaje de Saucillo argumentando que querían el libre paso para acudir a un evento cultural a la ciudad de Chihuahua.

Alrededor de tres horas, el grupo de estudiantes con el rostro cubierto con playeras, tuvieron tomada la caseta dejando el libre acceso a los automovilistas por ambos sentidos, según ellas porque dicha toma era para apoyar a su institución educativa para acudir a eventos culturales en la ciudad de Chihuahua.

Ante esta situación, se solicitó la presencia de agentes de la Policía Federal y elementos de la Fiscalía General del Estado siendo más de una veintena de elementos quienes arribaron al lugar minutos antes de las 14:30 horas para dialogar con las manifestantes.