Escritores independientes de Juárez, en la Feria Estatal del Libro

**Los juarenses y juarenses adoptados, están instalados con sus libros a la venta, en el Stand 7 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de esta capital, y el público podrá conocer las obras de este importante sector de la intelectualidad progresista.


Escritores independientes de Juárez, en la Feria Estatal del Libro

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2018, 18:33 pm

Chihuahua, Chih.- La SoGEJ, Sociedad General de Escritores de Ciudad Juárez, está presente en la Feria Estatal del Libro Chihuahua 2018.

Los juarenses y juarenses adoptados, están instalados con sus libros a la venta, en el Stand 7 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de esta capital, y el público podrá conocer las obras de este importante sector de la intelectualidad progresista, del 27 de octubre al 4 de noviembre.

A cargo del stand están los escritores y profesores Rosario Rodríguez Ramírez y Román Corral Sandoval, entre otros que se están turnando en la atención al público. Ellos están invitando a todos los amantes de las letras, de la poesía, de la historia, de la biografía, el análisis político y social, la novela y el cuento, a que se acerquen y conozcan lo que nos traen de la frontera.