Esclarecen muerte de la primera mujer sumergida en canal de Juárez

**Se estableció que la víctima, quien en vida llevara el nombre de Beatriz Pantaleón Ruiz de 46 años, murió accidentalmente al caer al canal de la colonia Bellavista.


Esclarecen muerte de la primera mujer sumergida en canal de Juárez

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 22:44 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Con relación al hallazgo de tres personas del sexo femenino localizadas en los últimos días en las inmediaciones del canal que se ubica en la colonia Bella Vista en esta frontera, personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer ha continuado con las investigaciones tendientes al esclarecimiento de estos hechos.

Respecto al primer evento el pasado 31 de mayo y conforme a los actos de investigación que se realizaron, se establece que la víctima quien en vida llevara el nombre de Beatriz Pantaleón Ruí
iz de 46 años, murió accidentalmente al caer al canal en cuestión.

Dicho esclarecimiento ha sido posible gracias a las pruebas científicas y de campo realizadas por personal de investigación así como de los testimonios de lugareños del sector, quienes presenciaron el acontecimiento.

Por información otorgada a esta representación social por parte de la Dirección de Servicio Médico Forense (SEMEFO), la causa de muerte de esta mujer fue asfixia por sumersión y traía un nivel considerable de alcohol en la sangre.

En lo que respecta a los dos cuerpos localizados en fechas 1 y 7 de junio, en el mismo sector, las indagatorias arrojan por lo pronto que no existe elementos que asocien los hechos por lo que tampoco se puede presumir que se trate de un mismo agresor o bien, indicios de un homicida