Escala la violencia en Chihuahua: asaltan a pasajeros del Vivebús

**Asaltantes hicieron víctimas a usuarios de varios camiones urbanos, entre ellos a quienes iban en un Vivebús y una Ruta Mármol I y II.


Escala la violencia en Chihuahua: asaltan a pasajeros del Vivebús

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 14:37 pm

Chihuahua, Chih.- Desde los tiempos de la violencia desatada de las mafias del narcotráfico, no se presentaba un asalto a pasajeros de un autobús urbano, hasta este mediodía, cuando se presentó un doble atraco contra pasajeros de un Vivebus y de un camión de la Ruta Mármol.

El hecho se reportó en la estación de la Samaniego y Ocampo, donde un par de sujetos despojó a low pasajeros del Vivebús de sus pertenencias y posteriormente huyeron a pie para luego transbordar varias unidades de la ruta alimentadora, entre ellas la de la Mármol I y II, a cuyos pasajeros también despojaron de sus pertenencias.

Tras hacer un recorrido por varias calles los choferes de las rutas informaron que todo corría con normalidad que no se había presentado ningún asalto, por lo que agentes de la policía estatal, ministerial y agentes de transportes solo levantaron el reporte por el supuesto asalto.