Entregó alcalde César Ortiz, acciones de dignificación de vivienda en Trancoso

**Se trata de sistemas de almacenamiento y calentamiento de agua en beneficio de 197 familias de ese municipio zacatecano, gobernado por el pueblo, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda estatal.


Entregó alcalde César Ortiz, acciones de dignificación de vivienda en Trancoso

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2020, 18:30 pm

Trancoso, Zacatecas.- El alcalde de Trancoso, César Ortiz Canziales, entregó sistemas de almacenamiento y calentamiento de agua a 197 familias de este municipio, en trabajo coordinado con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEDUVOT).

Acompañado por la titular de esta instancia de gobierno estatal, María Guadalupe López Marchant; servidores públicos y regidores del ayuntamiento; el alcalde César Ortiz materializo la entrega de estas acciones de mejoramiento de vivienda convenidas desde el ejercicio 2019, y las cuales vendrán a beneficiar a familias con necesidades reales para la dignificación de su vivienda.

Explicó que estas acciones se lograron gracias a un convenio establecido entre el Gobierno Municipal de Trancoso y la Seduvot por el orden de los 2 millones de pesos aproximadamente, mediante los cuales se atendieron más de 250 solicitudes ciudadanas para mejorar en diversas áreas sus viviendas.

César Ortiz resaltó la suma de voluntades de esta y otras instancias del Gobierno de Alejandro Tello, Gobernador del Estado; por ampliar los beneficios, obras, acciones y programas que vengan a atender y resolver las necesidades de las familias de este municipio.

Por su parte, María Guadalupe López Marchant, titular de la Seduvot, mencionó que en esta entrega fueron un total de 100 tinacos de 750 litros, y un total de 97 calentadores solares de 12 tubos para el mismo número de familias, con una inversión superior a los 900 mil pesos de este convenio con el Gobierno de Trancoso.