Entregarán 4 millones 300 mil libros de texto gratuitos

**Una parte de estos volúmenes ya fue incluso distribuida a todos los almacenes regionales de la Coordinación Estatal de Libros de Texto.


Entregarán 4 millones 300 mil libros de texto gratuitos

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 10:30 am

Chihuahua, Chih.- La distribución de los Libros de Texto Gratuitos a todas las escuelas públicas de nivel básico en el estado, contempla la entrega de más de 4 millones 200 mil ejemplares, para el próximo ciclo escolar 2016-2017.

Una parte de estos volúmenes ya fue incluso distribuida a todos los almacenes regionales de la Coordinación Estatal de Libros de Texto, de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH.

Se trata en este caso de los volúmenes que serán utilizados por niños y niñas inscritos desde febrero pasado para su ingreso a primer año de Preescolar, así como a los y las menores que cursarán los grados segundo y tercero en este nivel educativo.

Para esa población escolar se enviaron ya a las regiones de la entidad, 132 mil 168 libros, correspondientes al siguiente ciclo escolar.

Esta distribución adelantada para el nivel de Preescolar se llevó a cabo en el periodo comprendido entre el 15 y el 24 de junio pasados, antes de que terminara el anterior periodo lectivo 2015-2016.