Entregan materiales para mejoramiento de vivienda en Mapimí

**Se trata de paquetes de vivienda, que consisten en todo el material necesario para la construcción, ya sea de un cuarto adicional o un techo de material, y lo que le toca aportar al beneficiario es únicamente la mano de obra.


Entregan materiales para mejoramiento de vivienda en Mapimí

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 09:45 am

Mapimí, Durango.- El Movimiento Antorchista, a través de su representante municipal, Salvador Soto Soto, inició la entrega de vivienda en los poblados San Martín, Santa Elena, San Isidro de Yermo, Nueva Estrella, Las Marías, Santa Rosendo y San Juan de Cañitas, del municipio de Mapimí, en donde se beneficiarán decenas de familias que se anotaron con esta organización no gubernamental.

De acuerdo con lo que dio a conocer Soto Soto, este logro es gracias a la gestión que realizaron los gestores nacionales y diputados federales antorchistas, ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Dijo que el Movimiento Antorchista año con año baja recursos para diferentes rubros como vivienda, obra pública, apoyos para el campo, etc., “en este caso son paquetes de vivienda que consiste en la dotación de todo el material necesario para la construcción ya sea de un cuarto adicional o un techo de material y lo que le toca aportar al beneficiario es únicamente la mano de obra”.

Dio a conocer que en los próximos días se hará lo mismo en el municipio de Tlahualilo, para beneficia a las familias que más lo necesitan.

“Antorcha no solo lucha a nivel local para conseguir apoyos en beneficio de sus agremiados, sino que lo hace a nivel nacional, y es lo que nos ha dado mejores resultados, porque a nivel local las autoridades están acostumbrados a dar puras negativas”.