Entregan material para reconstruir escuela afectada por mini tromba

**El fenómeno del clima afectó diferentes puntos de la población de Maravillas y se hicieron gestiones para rehabilitar las áreas afectadas.


Entregan material para reconstruir escuela afectada por mini tromba

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 09:41 am

La Cruz, Chihuahua.- Este lunes por la mañana se llevó a cabo una reunión donde estuvieron presentes el alcalde Arturo Zubia, de Camargo, Salvador Galindo y Julio Figueroa de FECHAC y el anfitrión del municipio de La Cruz, Adolfo Trillo.

Este evento fue para entregar material para la reconstrucción de lo que fue afectado por la mini tromba en días pasados en la localidad de Maravillas.

El presidente municipal de La Cruz, Adolfo Trillo, realizó la entrega de material, para que sea rehabilitada la escuela federal Cuauhtémoc, entre los materiales entregados se pudieron apreciar que estaban láminas, barrotes, cemento y material diverso para construcción, destinado a rehabilitar este lugar para que los pequeños regresen a clases seguros en próximos días.

El fenómeno del clima afectó diferentes puntos de la población de Maravillas y se tuvieron que hacer gestiones para obtener lo necesario para rehabilitar las áreas afectadas, se espera que pronto todo regrese a la normalidad y que no se extienda el tiempo de espera para concluir el espacio educativo.