Entregan invernadero en Soledad y La Silla, en El Mezquital

**Es un logro que beneficiará a las familias de esta localidad, así lo informó Armando Reyes Arellano, regidor antorchista del Mezquital.


Entregan invernadero en Soledad y La Silla, en El Mezquital

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 19:20 pm

El Mezquital, Durango.- El Movimiento Antorchista en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) hizo entrega de material y equipo, con recursos del programa Empleo Temporal, para la instalación de un invernadero en el poblado Soledad y la Silla, en el municipio del Mezquital, un logro que beneficiará a las familias de esta localidad, así lo informó Armando Reyes Arellano, regidor antorchista del Mezquital.

Reyes Arellano dijo que este fue un compromiso de campaña del excandidato a diputado local y líder del Movimiento Antorchista en Mezquital, Juventino Ramírez Soto, quien, a pesar de no haber sido favorecido con el voto de sus hermanos indígenas, sigue trabajando por su pueblo.

Aseguró que la inversión supera los 232 mil de pesos y que el proyecto incluye compara de material y equipo, además de la construcción de dicho invernadero por los mismos pobladores.

“Nos queda claro que falta mucho por hacer, por eso la directriz de la dirigencia estatal de nuestra organización es trabajar arduamente para hacer que las cosas cambien en el municipio, porque sabemos que, si no somos nosotros, nadie más lo va a hacer”, expresó el regidor antorchista.

Dijo que en los próximos días se estará dando a conocer de otros proyectos para el municipio, “pero no queremos adelantarnos hasta que veamos que se empiece a trabajar”.