Entregan en Aquiles Serdán paquetes de libros de texto

**El gabinete municipal estuvo llevando los artículos en los turnos matutino y vespertino de las escuelas primarias.


Entregan en Aquiles Serdán paquetes de libros de texto

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 10:03 am

Aquiles Serdán, Chih.- En las escuelas del municipio de Aquiles Serdán, los estudiantes de nivel básico recibieron todos los libros de educación primaria, como parte de la estrategia del Gobierno del Estado para que los escolares tengan sus paquetes educativos en la primera semana del inicio del Ciclo Escolar.

Durante esta semana, el alcalde de Aquiles Serdán, Jorge Adán Pérez Pérez, se dio a la tarea de repartir los paquetes de libros en las escuelas de dicho municipio, poniendo también a disposición a su gabinete de trabajo, quienes estuvieron llevando los artículos en los turnos matutino y vespertino de las escuelas primarias.

Jorge Adán Pérez Pérez resaltó que es un gusto cumplir con la encomienda del Estado para brindar las herramientas que los estudiantes necesitan, pero lo es aún más regresar a las aulas que lo vieron crecer y saber que es precisamente de donde pueden salir los próximos gobernantes.

El Edil aquilense felicitó a los maestros por su desempeño en la docencia, así como a los padres de familia y sobre todo a los estudiantes que son las próximas generaciones a quienes se les debe facilitar todo lo necesario para su desempeño académico.