Entregan cuerpos de accidentados en avionetazo

**Roberto Parada, originario de Mexicali, Baja California, quien se desempeñaba como subdirector de Cuencas de Conagua, fue trasladado a la ciudad de Chihuahua.


Entregan cuerpos de accidentados en avionetazo

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 16:00 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Los cuerpos de las cuatro personas accidentadas ayer en un avionetazo en este municipio, fueron entregados a sus familiares anoche, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

Enrique Wiebe, quien fuera titular de Cotas Cuauhtémoc, y el piloto Jorge García, están siendo velados en la Funeraria Modelo, mientras que Abelardo Amaya, titular de Cotas Guerrero, fue llevado a aquel municipio.

En cuanto a Roberto Parada, originario de Mexicali, Baja California, quien se desempeñaba como subdirector de Cuencas de Conagua, fue trasladado a la ciudad de Chihuahua.

Aunque dos de los cadáveres quedaron completamente calcinados y se había dicho que se esperarían los resultados de ADN, la Fiscalía de la Zona Occidente informó que fue por diversos objetos y ropas que portaban las víctimas, entre otros elementos, que se ubicó quien era cada uno.

Así, se aprobó la entrega de los restos de los funcionarios y el piloto a sus familias, quienes los esperaban ayer en las instalaciones de la Fiscalía y que luego de varias horas para extraerlos de las inmediaciones de la zona boscosa donde cayeron, finalmente llegaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.