Entregan constancia de candidato a diputado local a Juventino Ramírez

**Ramírez Soto es actualmente dirigente de la organización Movimiento Antorchista en el municipio del Mezquital, y es oriundo de la zona indígena de esta municipalidad.


Entregan constancia de candidato a diputado local a Juventino Ramírez

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 21:00 pm

Durango, Dgo.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gerardo Villarreal Solís el representante de la Comisión de Procesos Internos del partido, Francisco Solórzano, entregaron la constancia a Juventino Ramírez Soto, que lo acredita como candidato a diputado local por el XV Distrito electoral.

Ramírez Soto es actualmente dirigente de la organización Movimiento Antorchista en el municipio del Mezquital, y es oriundo de la zona indígena de esta municipalidad.

La ceremonia se desarrolló en las instalaciones del PVEM, en donde estuvieron presentes, además de los ya citados anteriormente, el dirigente estatal antorchista, Pedro Martínez Coronilla y líderes de la ya citada organización de los 5 municipios que comprenden el distrito: Mezquital, Súchil, Nombre de Dios, Vicente Guerrero y Poanas.

Este es el segundo encuentro entre la también denominada como “La organización de los pobres de México” y el Partido Verde, el primero fue para anunciar la alianza entre ambos grupos políticos con el fin -según se dijo, en aquel entonces- de dar participación a los grupos indígenas y grupos vulnerables de la entidad.

“Decirle a Antorcha Campesina este es un proyecto que apenas estamos construyendo pero que le vemos un trazo positivo y que tenemos todos los elementos para competir y para hacer una campaña digna y de altura, una campaña propositiva, una campaña que siempre vaya dentro del marco de la legalidad y que sea una campaña que disfruten todos aquellos que se suban a ella, porque será una campaña con sentido social”, expresó el dirigente del PVEM Durango.