Entregan Antorcha y gobierno obras en Durango

**Las autoridades entregaron obras de cuartos adicionales, pisos firmes, cordonería y banquetas. Al acto, además de los beneficiados, asistió el gobernador, José Rosas Aispuro Torres, acompañado del presidente municipal, Jorge Salúm del Palacio.


Entregan Antorcha y gobierno obras en Durango

La Crónica de Chihuahua
2 de abril, 20:14 pm

Durango, Durango.- Para beneficio de las colonias del oriente del municipio de Durango, autoridades gubernamentales y dirigentes del Movimiento Antorchista entregaron obras públicas y apoyos para el mejoramiento de vivienda.

El acto protocolario tuvo lugar en la colonia Lázaro Serrano, a donde, además de los pobladores, asistió el gobernador, José Rosas Aispuro Torres, acompañado del presidente municipal, Jorge Salúm del Palacio, el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Pedro Martínez Coronilla, y el dirigente municipal de la misma organización, Martín González Ávila.

Las autoridades entregaron obras de cuartos adicionales, pisos firmes, cordonería y banquetas.

Martínez Coronilla destacó que el Movimiento Antorchista ha hecho un gran equipo con los diferentes niveles de gobierno y esto se traduce en infraestructura y asistencia social para las comunidades que representa la organización.

“Hemos hecho un gran equipo entre el gobierno estatal y municipal para apoyar a las colonias más necesitadas del oriente de la capital, y sabemos que no solamente ha sido aquí en las colonias, sino que han estado apoyando con diversas obras en los municipios”, expresó.

Convocó a los habitantes de seguir organizados en el Movimiento Antorchista para mantener la capacidad de gestionar más obras y servicios.

Por su parte, González Ávila, agradeció al mandatario local por cumplir el compromiso con los más necesitados.

“Acompañamos al señor gobernador, José Rosas Aispuro Torres, y al presidente municipal, Jorge Salúm, a este evento de entrega de obras que se han hecho aquí en la colonia Lázaro Serrano y de los alrededores, por eso le expresamos nuestro agradecimiento”, señaló.

Los beneficiarios también agradecieron los apoyos de obras, de parte del gobierno del estado, pero sobre todo agradecieron la gestión de Antorcha.