Entrega de equipos agrícolas a productores de Santa María del Oro

** “Desde hace 18 años, nuestra organización en Nayarit, se puso como tarea fundamental, combatir de manera decidida la pobreza que agobia a miles de campesinos y colonos de toda la geografía estatal."


Entrega de equipos agrícolas a productores de Santa María del Oro

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 18:31 pm

Santa María del Oro, Nayarit.- El trabajo organizado sigue rindiendo frutos en beneficio de los productores más humildes de la entidad y como resultado de las arduas gestiones que realizo el Movimiento Antorchista ante la SAGARPA, el día de ayer se concretó la entrega de equipos agrícolas a productores del municipio de Santa María del Oro, un valor superior a los 400 mil pesos, dio a conocer Héctor Hugo Villegas, dirigente estatal de la organización.

Reunidos en la plaza principal del municipio, los productores beneficiados se fue haciendo la entrega de cada uno de los equipos, que, sin duda, serán de gran utilidad para todos en este periodo de siembra que está por iniciar.

“Desde hace 18 años, nuestra organización en Nayarit, se puso como tarea fundamental, combatir de manera decidida la pobreza que agobia a miles de campesinos y colonos de toda la geografía estatal y la entrega de estos equipos es parte de está lucha que venimos dando día a día, con el claro objetivo, que todos los nayaritas tengan mejores condiciones de vida.

"Por tanto, debe ser, un estimulo para que redoblemos el paso, en nuestra tarea de sumar cada vez a más nayaritas para juntos construir una patria más justa para todos los mexicanos”, señalo el líder social.

Por su parte, Araceli Romero, dirigente regional de Antorcha, en la zona sur, invitó a los beneficiarios a dar a conocer este importante logro en sus comunidades. “Todos sabemos el gran esfuerzo que hizo nuestra organización, para conseguir los equipos, vayamos con la frente en alto a nuestros pueblos e invitemos a aquellos que no se han sumado a nuestra lucha a que lo hagan. En la actualidad está demostrado que Antorcha es la única que desde hace muchos años lleva progreso y bienestar a la gente más humilde, nuestra lucha es permanente y no solo en periodos electorales, muchas felicidades a todos y en hora buena”, concluyó.