Entrega alcaldesa premios Canaco a “Lo Mejor de Mi Ciudad”

**En los premios a “Lo mejor de mi ciudad” se contó con la nominación de más de 200 empresas de diferentes giros, que compitieron por 44 galardones durante varios meses.


Entrega alcaldesa premios Canaco a “Lo Mejor de Mi Ciudad”

La Crónica de Chihuahua
13 de mayo, 11:59 am

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, fue invitada de honor en la primera entrega de los premios a “Lo Mejor de Mi Ciudad”, que organizó la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua.

La alcaldesa hizo entrega de varios de estos galardones, que buscan promocionar la acividad de los empresarios locales.

“Quiero felicitar a los empresarios que conforman las 44 empresas galardonadas esta noche y fueron votadas por una alta participación del público chihuahuense, pues destacan por la aportación al crecimiento económico de la ciudad, generación de empleos, aportación de productos y servicios de calidad que llevan el sello distintivo de Chihuahua, por esta razón ésta Presidencia Municipal trabaja continuamente en atender y mejorar en lo que nos toca”, mencionó Campos Galván.

En los premios a “Lo mejor de mi ciudad” se contó con la nominación de más de 200 empresas de diferentes giros, que compitieron por 44 galardones durante varios meses que estuvo abierta la votación a través del sitio web creado para este premio.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---