Entrega Municipio paquetes para mejoramiento de vivienda

**El programa se ha aplicado durante todo el año. Este programa va encaminado al mejoramiento de vivienda en apoyo de aquellos ciudadanos que tienen necesidad de mejorar su casa.


Entrega Municipio paquetes para mejoramiento de vivienda

La Crónica de Chihuahua
11 de octubre, 20:00 pm

Rednoroeste.com/ https://www.rednoroeste.com/completa1.php?s=region&i=25407

Cuauhtémoc, Chih.- En beneficio de 40 familias de los sectores más vulnerables de la ciudad, el día de hoy el gobierno municipal hizo la entrega de paquetes de materiales dentro del programa de mejoramiento de vivienda.

El evento estuvo presidido por el Secretario Municipal, Rafael Cavazos Aragón, así como por el Director del DIF Municipal, José Cuan Bezunartea, además de regidores del Ayuntamiento, quienes entregaron de manera personal los apoyos a las personas beneficiadas de dicho programa.

Esto es parte de los programas de desarrollo social y va encaminado al mejoramiento de vivienda en apoyo de aquellos ciudadanos que tienen necesidad de mejorar su casa, así que hoy tuvimos la oportunidad de entregar 40 paquetes de materiales a igual número de familias, dijo Rafael Cavazos Aragón.

Los paquetes son diversos y contienen materiales como cemento, varilla, lámina, tubería de PVC, entre otros, dependiendo de la necesidad de cada familia, apoyo que el funcionario aclaró, no tiene ningún costo para el beneficiario.

El Secretario Municipal indicó que este apoyo se planea mes con mes como se ha entregado durante este primer año de gobierno para extender el número de beneficiarios y mejorar así la calidad de vida de los cuauhtemenses.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---