Entrega Javier Corral informe de 15 meses, al Congreso

**En ese resumen por escrito estarán detalladas las acciones efectuadas en cada uno de los ejes estratégicos del trabajo del gobierno, y el estado que guarda la administración pública.


Entrega Javier Corral informe de 15 meses, al Congreso

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 12:29 pm

Por Alejandro Piñón/ elpuntero.com.mx

Chihuahua, Chih.- Esta mañana el titular del Ejecutivo, Javier Corral Jurado arribó al interior del Poder Legislativo con la intención de hacer entrega a la diputada presidenta de éste recinto Diana Karina Velázquez Ramírez, la glosa del Primer Informe de Gobierno.

En su intervención, Corral Jurado agradeció y dijo que arriba este día al inicio del segundo Periodo de Sesiones dentro del segundo año legislativo para dar cumplimiento a entregar por escrito el informe del estado que guarda Chihuahua.

Del mismo modo, el titular del ejecutivo refrendó el compromiso con la ciudadanía para seguir efectuando actos de transparencia en el trabajo al cual fue encomendado.

Asimsmo, el titular del Ejecutivo dijo que de ser conveniente también se estará poniendo a disposición para dar respuesta en los textos que ahora entrega, y poder comparecer ante los diputados que conforman la LXV Legislatura

Es importante destacar que dentro del resumen que recibió la presidenta del Congreso Legislativo, Karina Velázquez, estarán detalladas las acciones efectuadas en cada uno de los ejes estratégicos del trabajo del gobierno y el estado que guarda la administración pública.

Dentro de los invitados especiales se contó con la presencia de la alcaldesa del municipio capitalino, María Eugenia Campos Galván; el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez; el secretario de Educación, Pablo Cuarón Galindo; la secretaria de la Función Pública, Stefany Olmos Loya; la titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Tres Palacios y Julio César Jiménez Castro magistrado presidente.